jueves, 5 de enero de 2012

ARNOTEGI desde la barrera ( San Roke )

EL dia 5 de junio del 2011 . Le propuse a mi tia Mon (Monica) , ir al Arnotegi desde san roke. Ella dijo que si y tambien vino con nosotros uno de mis primos pequeños llamado David . Entre 4:30 o 5 , arrancamos para arnotegi.

En la foto , David y yo en el parking. Con el Arnotegi a nuestras espaldas.

Continuamos por la pista , hasta que al de un rato se pone David hacer ñoñerias , porque estaba cansao y encima no queria subir.Aqui va una foto de lareaccion que tuvo David.

Cuando se le pasa la llorera a David continuamos por la pista, hasta que vemos que aparece un sendero enpinado que lleva a la cumbre.


Al de un rato llegamos como a unas mesas colocadas a mitad de la ladera ,desde hay veiamos lo que nos quedaba para llegar a Miembres una de las cumbres del Arnotegi.De hay continuamos por la ladera hacia la cumbre. Como David estaba muy cansao Mon y yo tuvimos que llevarle en brazos a David hasta la cumbre.

Mon , David y yo descansando en las mesas.

yo subiendo a David en la espalda a la cumbre del Arnotegi.

Mon y yo nos turnamos con David . En la foto Mon haciendo el ultimo esfuerzo a la cumbre.


Y por fin llegamos a la cumbre de Miembres , Tras la dura ladera.

De Miembres vamos a Arnotegi la cumbre principal . Mon , David y yo en la cumbre principal Arnotegi.


De Arnotegi vajamos a Irusta la otra cumbre de las tres que son . De Irusta vajamos por la pista hasta San roke la barrera.
En la foto de abajo: en el parking despues de toda la bajada.

    Es un monte facil . Aconsejable para todo el mundo , al final tiene una cuesta dura pero despacio se hace muy bien.se tarda mas o menos 45 minutos subir y 30 minutos bajar un poco menos .en total: 1:15 sin paradas.

1 comentario: